Devoluciones

Envío Devoluciones a nosotros

 

Para devolver su pedido, debe enviar su producto por correo a:

Despacho de Dyke & Dean, 2 Maunsell Road, Castleham Industrial Estate, St Leonards on Sea, East Sussex, TN38 9NL

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si va a enviar un artículo de más de £ 50, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.

 

Problemas de entrega y daños

Estos deben ser notificados por correo electrónico dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega. Incluya imágenes y una descripción del problema para nuestra revisión. En cualquier momento después de este período, no podemos reembolsar ni reemplazar. Envíe un correo electrónico a info@dykeanddean.com.

 

Escasez de pedidos

En el improbable caso, esto debe ser informado por correo electrónico dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega. En cualquier momento después de este período, no podemos reembolsar ni reemplazar. Envíe un correo electrónico a info@dykeanddean.com.

 

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Los bienes / devoluciones deben recibirse a Dyke & Dean dentro de los 14 días posteriores a la compra. Si los bienes / devoluciones se reciben después de esto, no emitiremos un reembolso. La notificación a nuestra oficina de su devolución por teléfono, correo electrónico, fax o carta dentro de los 14 días no significa que se otorgará un reembolso. Un reembolso solo se revisará si los Bienes / Devoluciones se reciben dentro de los 14 días posteriores a nuestra posesión.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Los clientes son responsables de los gastos de envío de la devolución de la mercancía. Envíe un correo electrónico a info@dykeanddean.com para organizar una devolución.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los artículos de papel como revistas o blocs de notas no se pueden devolver. No exceptuamos devoluciones en cable textil a menos que la cantidad sea un rollo de 100 metros.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra y número de pedido. 

Se le reembolsará el costo del artículo, excluidos los gastos de envío, una vez que la mercancía haya sido recibida y confirmada "como nueva".

 

Devoluciones de pedidos comerciales (Reino Unido)

Todos los problemas de entrega, daños y escasez de pedidos deben notificarse a nosotros por correo electrónico dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega. Incluya imágenes y una descripción del problema para nuestra revisión. En cualquier momento después de este período, no podemos reembolsar ni reemplazar. Envíe un correo electrónico a info@dykeanddean.com. 

Las devoluciones de pedidos comerciales están sujetas a una tarifa de reposición del 25%. No ofrecemos devoluciones de artículos pedidos a medida, (incluidos muebles e iluminación) productos modificados y tramos cortados de flex.

Si es un cliente comercial, puede devolver cualquier producto sin abrir, en su estado original, que se puede vender de nuevo "como nuevo", dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción del producto. 

 

Devoluciones de pedidos comerciales (FUERA DEL REINO UNIDO)

Todos los problemas de entrega, daños y escasez de pedidos deben notificarse a nosotros por correo electrónico dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega. Incluya imágenes y una descripción del problema para nuestra revisión. En cualquier momento después de este período, no podemos reembolsar ni reemplazar. Envíe un correo electrónico a info@dykeanddean.com. 

Las devoluciones de pedidos comerciales están sujetas a una tarifa de reposición del 30%. No ofrecemos devoluciones de artículos pedidos a medida (incluidos muebles e iluminación), productos modificados y longitudes de flexión cortadas.

Si es un cliente comercial, puede devolver cualquier producto sin abrir, en su estado original, que se puede vender de nuevo "como nuevo", dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción del producto. 

 

Paquetes perdidos

Nuestro procedimiento de paquetes faltantes entrará en acción si su pedido no llega dentro de los 10 días (solo en el Reino Unido) y 20 días (internacional) del envío, envíenos un correo electrónico para informarnos lo antes posible.

Investigaremos su reclamo y si estamos satisfechos de que la no llegada del producto o productos fue atribuible a Nosotros (Dyke & Dean), se acreditará un reembolso a la cuenta de Paypal o tarjeta de crédito / débito desde la que se realizó el pedido original. .

Nos reservamos el derecho a negarnos a realizar futuras entregas a direcciones que se consideren inseguras.

 

Reembolsos (si aplica)

Le pediremos que nos envíe una imagen del producto en cuestión por correo electrónico mostrando el problema en su pedido, una vez que lo recibamos y aceptemos un reemplazo, envíenos su producto a Hastings. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Puede tomar tiempo emitir un reembolso, nuestro objetivo es reembolsarlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía. En algunos casos, podemos emitir un reembolso basado en una fotografía.

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego comuníquese con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@dykeanddean.com.

 

Artículos de venta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Pedidos a medida

Si se realiza un pedido (con cualquier producto o servicio) para requisitos a medida, ya sea con y no limitado al proyecto, color, tamaño, acabado y cantidad, etc. Este tipo de pedido a medida no es reembolsable ni reembolsable. Todos nuestros muebles se fabrican bajo pedido y no son reembolsables ni retornables.
Se puede realizar un pedido a medida a través de nuestro sitio web Dyke & Dean, Dyke & Dean Shops, Dyke & Dean Office y Dyke & Dean Studio. En todas las ubicaciones, los pedidos a medida no son reembolsables ni se pueden devolver, sin importar en qué ubicación se procesen.