Preguntas frecuentes de KLARNA

¿Quién es Klarna?

Pague más tarde en 3 cuotas sin intereses Preguntas frecuentes

Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad integral de su pago. Klarna es el proveedor de pagos sin problemas a más de 200,000 tiendas en línea. Más de 85 millones de consumidores en todo el mundo han confiado en Klarna para gestionar sus pagos de forma segura.

¿Cómo funciona Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?

Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses le permitirá distribuir el costo de su compra en 3 pagos iguales. El pago de cada cuota se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que ingresó al finalizar la compra. Su primera cuota será cobrada cuando su pedido sea confirmado por [COMERCIANTE] y las cuotas 2 y 3 están programadas 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre puede supervisar el calendario de sus pagos en el Aplicación Klarna.

¿Soy elegible para pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?

Para utilizar Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses, debe tener al menos 18 años. Si bien esta opción se promueve ampliamente, Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses está sujeta a sus circunstancias financieras. Si elige Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses, nuestra evaluación no afectará su calificación crediticia.

¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de que me acepten Pay más adelante en 3 cuotas sin intereses?

Klarna es único y ofrece Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses según una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Si tiene 18 años o más, puede mejorar sus posibilidades de que le ofrezcan Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses asegurándose de proporcionar su nombre completo y detalles precisos de la dirección y el envío a su dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que haya sido aceptado para un método de pago de Klarna anteriormente no significa que se ofrecerá para cada pedido y, a su vez, el hecho de que haya sido denegado no significa que será denegado para todos los pedidos futuros.

¿Qué debo proporcionar cuando hago una compra?

Si desea realizar una compra con Klarna utilizando Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses, deberá proporcionar su número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o tarjeta. Se requiere el número de teléfono móvil en caso de que necesitemos comunicarnos con usted. Todas las comunicaciones se enviarán a su dirección de correo electrónico. Es muy importante que nos brinde los detalles correctos, ya que de lo contrario no recibirá su calendario de pagos ni ninguna información actualizada del pedido.

¿Se realizará una búsqueda de crédito en mi contra?

Klarna puede ejecutar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas crediticias blandas) que no afectan la calificación crediticia y solo son visibles para usted y Klarna, pero no para otros prestamistas. Ni Klarna ni [COMERCIANTE] realizan búsquedas de crédito en su contra que puedan afectar su calificación crediticia.

¿Por qué no me han ofrecido Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?

Aunque Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses se promueve ampliamente, no siempre está disponible universalmente. La opción de pago Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de varios factores, incluidos los detalles de la dirección, los detalles del titular de la tarjeta, el monto del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.

¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?

El pago de su Pago posterior en 3 cuotas sin intereses se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que ingresó al finalizar la compra. El primer pago se realiza cuando se confirma el pedido. La segunda y tercera cuotas se cobran a los 30 y 60 días, respectivamente, de la primera cuota. Siempre puede controlar el calendario de sus pagos en la aplicación Klarna.

¿Qué pasa si cancelo o devuelvo mi pedido?

Tan pronto como [COMERCIANTE] haya aceptado su cancelación / devolución, Klarna cancelará cualquier pago programado futuro, así como reembolsará cualquier monto adeudado. La devolución se reflejará en la aplicación Klarna de inmediato.

¿Qué sucede si no pago mi pedido?

Klarna intentará automáticamente cobrar el pago de su pago más tarde en la compra de 3 cuotas sin intereses en [COMERCIANTE] de la tarjeta de débito o crédito que ingresó al finalizar la compra. Si no podemos cobrar su pago en la fecha de vencimiento programada, Klarna hará un nuevo intento de cobrar el pago automáticamente dos días después. Si este último intento de pago falla, Klarna le emitirá un estado de cuenta por el monto total del pedido pendiente que será pagadero 15 días después. Klarna le notificará cuando un pago vence dos días antes de intentar cobrar su pago y siempre puede monitorear la fecha de vencimiento en la aplicación Klarna a su conveniencia. Su puntaje crediticio no se verá afectado por el uso del producto "Pague más tarde en 3 cuotas" de Klarna, incluso si no ha pagado a tiempo.

Me han pedido que vaya al sitio de Klarna. ¿Es esto correcto?

Puede ver todas sus compras de Klarna y el calendario de pagos en la aplicación Klarna o iniciando sesión en Klarna.com/uk.

¿Está segura mi información de pago?

Klarna procesa la información de pago de forma segura. [COMERCIANTE] no transfiere ni conserva los datos de la tarjeta. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.

¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento?

Si. Simplemente vaya a la aplicación Klarna o inicie sesión en Klarna.com/uk y pague antes.

¿Has recibido mi pago?

Klarna le notificará por correo electrónico y una notificación automática desde la aplicación Klarna cuando vence un pago y cuando se haya cobrado con éxito, o en el improbable caso de que su pago falle. Si se ha cobrado un pago pero no ha recibido la confirmación del pago, siempre puede verificar el estado de su pedido y los pagos en la aplicación de Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com/uk.

¿Qué ocurre con mi estado de cuenta cuando devuelvo la mercancía?

Una vez que [COMERCIANTE] haya recibido la devolución (parcial o total) y usted haya recibido su confirmación, Klarna le enviará un estado de cuenta actualizado con un calendario de pago ajustado si ha realizado una devolución parcial. Con una devolución completa, reembolsaremos cualquier pago cobrado y cancelaremos cualquier pago programado futuro. Siempre puede controlar el estado de su pedido en la aplicación Klarna.

He recibido un estado de cuenta, pero todavía no he recibido mis productos.

En caso de que sus productos no hayan sido recibidos, llame al [COMERCIANTE] para verificar su pedido y el estado de la entrega. También puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de su pago o poner el pedido en espera en la aplicación de Klarna mientras espera que lleguen los productos.

He cancelado mi pedido. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba mi reembolso?

Tan pronto como la tienda haya registrado su cancelación o su devolución, el reembolso se procesará dentro de 5-7 días hábiles.

He solicitado un reembolso. ¿Cómo me reembolsarán?

Los reembolsos se devolverán a la tarjeta de débito o crédito que se ingresó originalmente al finalizar la compra.

No he recibido un correo electrónico con mi estado de cuenta / información de pago.

Puede iniciar sesión en la aplicación Klarna o enwww.klarna.com/uk, donde encontrará todos sus pedidos y la información del calendario de pagos.

Todavía tengo preguntas sobre el pago, ¿cómo puedo ponerme en contacto?

Visite la aplicación Klarna o Página de servicio al cliente de Klarnapara obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chat en vivo y opciones telefónicas.